Es por ello que, para lucir una sonrisa blanca, bonita y radiante, resulta vital dejar a un lado los cigarrillos y limitar la ingesta de café y té, así como recurrir a los tips de belleza caseros centrados en eliminar las manchas en los dientes.
Aunque son muchos los ingredientes naturales que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo, hoy vamos a centrarnos en el apio, un producto económico que te ayudará a blanquear tu dentadura de una forma sana, sencilla y natural.
Ingredientes
Un apio
Un apio
Pasos a seguir
- Lo primero que tendrás que hacer si quieres eliminar las manchas en los dientes será, como te hemos comentado antes, olvidarte del tabaco y reducir el consumo de bebidas como el té y el café.
- Asimismo, también será vital que uses una seda dental a diario para evitar la formación de caries y que cepilles tus dientes tres veces al día.
- ¿No puedes prescindir del té y/o del café? En ese caso, combina los consejos que te acabamos de describir con el uso del apio.
- Para utilizarlo y beneficiarte de sus bondades, lo único que tendrás que hacer será masticar una pequeña cantidad de apio después de haberte bebido una infusión de té o una taza de café.
- Este sencillo gesto te permitirá limpiar los dientes y gozar de una sonrisa más blanca debido a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza, las cuales se ocupan de acabar con las manchas en los dientes de una forma natural.
- Si, además, consumes manzanas con frecuencia acelerarás la desaparición de las manchas en la dentadura gracias al ácido málico, una sustancia que también actúa como un limpiador natural y que está presente en esta deliciosa y saludable fruta.