Pero esto no es algo nuevo, ya que puede ocurrir a menudo si la caja tiene un pequeño agujero y el jugo se fuga a través de el, y el aire consigue entrar en el interior haciendo que el azúcar se fermente convirtiéndolo en un alcohol.
Sin embargo, esto no se considera que es muy peligroso, pero sólo puede malestar estomacal o grueso hacia fuera personas.
Lo que si puede ser peligroso son casos como este, que el cartón de jugo contenía una especie de piedras o lodos, el cual causaba mucha repugnancia, la mayoría de nosotros simplemente tomamos el jugo y ni siquiera nos detenemos a pensar si este por dentro esta limpio o no.
El opio puede ser provocada por los alimentos que contienen mucha grasa y sal. Esa es la razón por qué la gente de borrachera termina comiendo alimentos chatarra. No sólo la obesidad, pero la diarrea, la caries dental y la flatulencia puede ser causada por el exceso de jugo de frutas.
IMÁGENES DE UN JUGO DE CARTÓN QUE CONTENÍA EN SU INTERIOR ALGO EXTRAÑO
Según la Academia Americana de Pediatría, los niños menores de 6 no se debe dar jugo, o sólo una pequeña cantidad será bien (1-6 años de edad los niños se les permite 4-6 oz por día, 7 a 18 años de edad son permitido 12.8 oz al día).
Así que ya saben, antes de darles estos jugos a sus hijos directamente desde el cartón, vamos abrir las cajas y vaciar el contenido de esta en un vaso adecuado.