google.com, pub-4746660853810275, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Como blanquear las entrepiernas en casa - TuSalud.Info

Ver mas

lunes, 19 de junio de 2017

Como blanquear las entrepiernas en casa

La piel de la famosa área del bikini suele ser más oscura, al igual que la de las rodillas, axilas y codos. Aclarar la piel de la entrepierna es tan sencillo como blanquear las axilas o la piel del rostro con unos consejos que puedes poner en práctica en casa. ¡Olvídate de estas manchas!

La piel de la entrepierna es más oscura debido al roce de la ropa o al rasurado. Es un proceso gradual y afecta el autoestima de la mayoría de mujeres ya que no es muy estético.
Empieza por cambiar el rasurado por depilación para eliminar el vello por completo. No importa si es depilación con cera o algún método permanente, es un buen consejo para evitar tener que pasar el rastrillo por tu piel.

Exfolia esta parte para eliminar las células muertas y estimular la regeneración de la piel. Basta con que mezcles miel, jugo de limón y azúcar. Hazlo dos o tres veces por semana.

Para blanquear la entrepierna puedes aplicar jugo de limón. De preferencia, hazlo por la noche para que tu piel no se manche por el sol. Intenta con un poco de yogur natural y jugo de limón. Esto también refrescará y nutrirá tu piel.

Si puedes conseguir requesón, mézclalo con unas cuantas gotas de limón, aplícalo sobre la piel y deja secar. Después de 20 minutos debes enjaguar con bastante agua tibia.



Las manchas en la ingle suelen ser un problema de pigmentación o un deterioro de la piel. Por eso, es importante que cuides muy bien esta área y seas constante con estos consejos para recuperar el tono natural y aclarar la piel de la entrepierna.



Las manchas Evita usar ropa interior muy tallada, mantén hidratada la zona y si sudas mucho, usa un poco de talco para eliminar las molestias.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Ver Mas