Las principales causas de muerte en los EE.UU. y la razón de cualquier enfermedad cardíaca es la mala comida que las personas consumen. La gran cantidad de sal, grasas no saludables y el azúcar oculto desencadenan cualquier tipo posible de muchas enfermedades peligrosas.
Debes considerar iniciar una actividad física, para mantener tu peso normal y lo más importante para mantener siempre un ojo en tus niveles de colesterol y la presión arterial. Empieza a evitar el alcohol y deja de fumar cigarrillos.
Empieza a considerar todo esto que se ha mencionado anteriormente si quieres proteger tu salud y prevenir muchas enfermedades.
Esta es una receta que mantendrá y hará grandes cambios en tu organismo:
Ingredientes:
· 1 cabeza de ajo picado
· Jugo de 1/2 limón
· 1/2 cucharada de jengibre rallado
· 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
· 1 cucharada de miel orgánica
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta que estén suaves. Coloca la mezcla en un frasco y guárdala en el refrigerador. Debes consumir pequeñas dosis de la misma durante el día, antes de las comidas. Puedes añadir un poco de agua si tienes problemas para tragar o simplemente añádela en tu bebida favorita.
Beneficios para la salud:
Ajo, esta es la hortaliza más útil de todos los tiempos. Previene la arteriosclerosis, disminuye la triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre.
Jengibre, disminuye los triglicéridos y el colesterol, y es aún más beneficioso para aquellas personas que se ocupan de la diabetes, síndrome nefrítico, el alcoholismo y el hipotiroidismo.
Vinagre de sidra de manzana, disminuye los triglicéridos y el colesterol. Normaliza el azúcar en la sangre y la insulina, y es ideal para las personas que tienen diabetes tipo 2.
Miel, en primer lugar consume miel con regularidad y evitarás la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.
Recoge toda la información posible y mantén tus niveles de triglicéridos y colesterol saludables y evita muchas enfermedades y la acumulación de placa en los vasos sanguíneos.
Come grasas más naturales y también evita los alimentos procesados, ten en cuenta aumentar tu actividad física tanto como sea posible.
Fuente: healthandhealthyliving.com
Este video tambien te puede interesar.
